¿Cómo se llamará la pelota?

Los hinchas del fútbol podrán elegir, a través de una votación por internet, uno de los tres nombres posibles para el balón oficial del Mundial de Brasil 2014

Bossa Nova, Carnavalesca o Brazuca. Uno de estos tres será el nombre de la pelota oficial del Mundial de Brasil 2014. Así lo aseguró la marca Adidas, encargada de crear los balones, que por primera vez en la historia dejará que los hinchas lo elijan.

“Por primera vez en la historia, los hinchas podrán decidir el nombre de la pelota de la Copa del Mundo de FIFA y vos podés dejar tu voto” expresa el sitio oficial de la marca.

Los tres nombres, que hacen alusión al país anfitrión, fueron elegidos por la marca, y el que tenga más votos será el definitivo. Para dejar tu voto, las veces que quieras, hay que entrar al sitio y hacer clic en una de las tres opciones planteadas:

Bossa Nova

“Mucho más que un nombre, la bossa nova es una carta de visita a Brasil. Una forma diferente de hacer música que, como nuestro fútbol, conquistó el mundo con el arte y la belleza”.

Brazuca

“La pelota que vaya a rodar en nuestras canchas tiene que tener nuestra alegría y ser nuestra referencia. Esta es la pelota que va a representar nuestro orgullo de ser brasileros. Y ella tiene que tener nuestra cara, nuestro nombre. Esta pelota tiene que ser brazuca”.

Carnavalesca

“Brasil es ritmo, alegría, swing y espectáculo. Con el balón en el pie, como la samba, que encantó al mundo. Por lo tanto, carnavalesca representa nuestra mezcla de gente en una bola que tiene todo que ver con nuestra cultura y el arte”.

¿Cuál te parece que debe ser el nombre elegido?


Fuente: Leandro Lacuesta

Populares de la sección

Comentarios