Cómo recibieron 2015 las estrellas de la selección

Los jugadores celestes recibieron año nuevo de distintas maneras: Suárez con antifaz; Muslera con pitos y matracas, el Cebolla en familia y el capitán Godín con un mensaje

Luis Suárez optó por un antifaz; Fernando Muslera, pitos y matracas; Edi Suárez se limitó a una postal; Giorgian durmió la siesta y otros optaron por la foto familiar. ¿Cómo recibieron el año nuevo los jugadores de la selección uruguaya?

El Observador le muestra los mensajes y las fotos que subieron a las redes sociales las estrellas de la selección uruguaya.

El saludo más pintoresco fue el de Luis Suárez. El salteño se tomó una foto con su señora donde está con un antifaz y debajo dejó el siguiente mensaje: “Muy feliz 2015 a todos... Que todos sus deseos se cumplan!!! Gracias por todo el cariño que me hacen llegar siempre!”.

El capitán Diego Godín fue más sobrio y colocó una foto del pasado Mundial, donde se lo ve con una bandera de Uruguay y el siguiente mensaje: “2014, agradecido a este año increíble y a todos por su apoyo. Imágenes que no olvidaré. Feliz 2015, lo mejor está por venir”.

Otro que optó por foto pintoresca fue el golero Fernando Muslera donde salió con su pareja y el saludo: “Feliz año para todos que el 2015 venga con mucha salud!!!”.

José María Giménez posó al pie del árbol navideño junto a su señora: “Felices fiestas para todos, que el año que llega, llegue lleno de luz y amor es el humilde deseo de mi parte hacia los que me brindan su cariño día a día... FELICIDADES!!!”.

Egidio Arévalo Ríos brindó sus deseos: “Les deseamos un feliz año nuevo lleno de muchos éxitos salud y amor que dios los bendiga a todos”.

El Cebolla Rodríguez en familia comentó: “Gracias 2014 por todo lo vivido... HOLA 2015, lo mejor siempre esta por venir, vamo y vamo! FELIZ AÑO PARA TODOS!”.

Giorgian De Arrascaeta subió una foto donde lo tomaron descansando en familia “con mi cuñadito durmiendo la siesta”, mientras que Edi Cavani se limitó a una postal con un mensaje.

 


Populares de la sección

Comentarios