¿Cómo hace Lugano para pensar en el Mundial?

Desde que piso territorio uruguayo el capitán de la selección tiene una cargada agenda social ya que no para de tener compromisos con obras gubernamentales, de beneficencia y avisos publicitarios

El martes en presidencia, el miércoles dos avisos, el jueves una charla, el viernes juega, el sábado UNICEF. La agenda del capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, está cargada de eventos lo que implica que deba repartir su tiempo entre los diferentes eventos, los entrenamientos y meter la cabeza definitivamente en el Mundial.

La última semana de Lugano fue increíble. El martes estuvo con el presidente José Mujica y se adhirieron a la campaña mundial “Protege la meta”, enfocada en la sensibilización de la población sobre la prevención del VIH/sida. La ceremonia se realizó en la Torre Ejecutiva. El programa “Protege la vida” es impulsado por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, con apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, en el marco de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El miércoles tuvo doble turno en el Complejo pero luego del almuerzo salió un ratito al hall de ingreso y fue abordado. En ese lapso filmó un aviso para Redes Uy, de inmediato fue llamado para tomarse fotos y firmar camisetas a unos niños, luego posó con una blusa naranja y filmó un nuevo mensaje para el Festival de Cine para niños. Cuando terminó lo abordaron para una foto promocional de Fox Sports y hasta un periodista le pidió un mensaje para un cumpleaños. Terminó grabando con una productora otro mensaje.

Para el jueves está comprometida su presencia en una charla sobre liderazgo en un estudio contable.

El viernes deberá meterse en la cancha para jugar el primer amistoso

El sábado se realiza el evento “Todo por los niños” de UNICEF. Y obviamente ya requirieron de su presencia junto a varios de sus compañeros. 

El domingo tiene libre. De todos modos ya lo comenzaron a agendar para la semana previa al viaje a Brasil. Lugano es esperado en la fundación Teletón. Claro que el lunes tiene doble horario y eso complica los planes.

¿Qué dice el capitán de todo esto? “Pah, no doy más. Estoy cansado, nos piden para ir a todos lados”.


Populares de la sección

Comentarios