¿Cómo estará el tiempo a la hora de Nacional - Toluca?

Meteorología dice que el jueves habrá precipitaciones aisladas; Weather.com anuncia que sobre las 19.00, hora que los albos desplegarán la bandera, no lloverá

Aunque llueve o truene los hinchas de Nacional tienen algo claro: la bandera gigante se va a desplegar. De todas formas, prefieren que no llueva para no tener tantas dificultades para desplazarla y luego desenrollarla en el Estadio Centenario.

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una advertencia amarilla por lluvias y tormentas para este jueves. Para el sur dijo que habrá "precipitaciones aisladas".

El sitio Weather.com hace un pronóstico general de lo que será la jornada meteorológica en cada ciudad del mundo y también cómo estará en cada hora. Para todo el día se pronostica un 50% de posibilidad de lluvia y chaparrones matinales.
 
Para las 19.00, hora en que los hinchas de Nacional pretenden desplegar la bandera gigante, se indica que hay un 0% de posibilidad de que llueva y se indica que el cielo estará "parcialmente nublado". Para las 20.00 horas, instancia en la que los fanáticos albos pretenden desplegarla por segunda vez, se vuelve a ratificar que hay un 0% de posibilidad de que caiga agua e indica que estará "despejado".


Populares de la sección

Comentarios