Comienza un nuevo ciclo de Todoliga TV

A partir del próximo sábado 20 de abril a las 19 horas, vuelve el programa conducido por Daniel López Ramos junto al equipo de Weekend Deportivo, ahora por VTV

A partir del próximo sábado 20 de abril, y todos los sábados 19 hs, vuelve un nuevo ciclo de Todoliga TV. Daniel López Ramos y el equipo de Weekend Deportivo, te mostrarán lo mejor de la Liga. Se trata del segundo año en donde se mostrará el color, instancias de partidos, prácticas, desafíos y notas con referentes de la Liga Universitaria. El programa tendrá una duración de 30 minutos y se verá en la pantalla de VTV.

En el primer programa, el sábado próximo, estará todo el color de la final del Torneo de Honor, el partido entre Playa Honda e Independiente, junto al título rojo, una nota con el DT de la selección uruguaya, O.W. Tabárez, imágenes de prácticas y todo el color de la Copa Pepsi que organiza el programa Weekend Deportivo.

El equipo periodístico está integrado, además de la conducción de Daniel López Ramos, por Gustavo Cánepa y Juan E. Carrocio.

Es una realización de: Ninjas Visual Business

Todo Liga TV

Populares de la sección

Comentarios