Comenzó la era Lasarte

El segundo ciclo del entrenador al frente de los tricolores arrancó este jueves en el primer día de pretemporada

La segunda era de Martín Lasarte como entrenador de Nacional comenzó oficialmente este jueves por la mañana al dirigir su primer entrenamiento al frente del plantel albo en el primer día de pretemporada.

El DT regresó a Los Céspedes 10 años después de su última etapa en los albos y tuvo su primera charla con sus nuevos dirigidos.

Embed

El complejo tricolor tuvo la presencia de varios dirigentes, encabezados por el presidente José Luis Rodríguez. Todos saludaron a Lasarte y a su cuerpo técnico, que también lo conforman los ayudenates técnicos Rodolfo Neme y Sebastián Eguren, y el preparado físico Marcelo Tulbovitz.

Embed

Luego, entrenadores y directivos fueron a los vestuarios y hablaron con los futbolistas.

Embed

Entre los jugadores se destacó la presencia de Sebastián Rodríguez, la primera y por el momento única alta en el equipo, quien conoció a sus nuevos compañeros y se sometió a controles médicos, al igual que todos los futbolistas.

Por estos días, la planificación tricolor estará marcada por chequeos y evaluaciones para conocer el estado de cada futbolista. Luego, la próxima semana, comenzará la parte física con 15 días de trabajo y concentración en el hotel Regency.

Embed



Populares de la sección