Comenzaron los cuartos de final

Independiente Santa Fe le ganó a Real Garcilaso de visitante, mientras que Olimpia sacó un empate en Brasil ante Fluminense. Hoy juegan Boca – Newells y Tijuana – Atlético Mineiro

Independiente Santa Fe dio un paso firma para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer a domicilio por 1-3 a Real Garcilaso en los 3.350 metros de altitud de la ciudad de Cuzco.

El equipo colombiano se mostró dueño de las acciones durante casi todo el partido y sin disponer de muchas acciones de gol aprovechó con elevado porcentaje de eficacia las que generó ante un equipo que fue lento para reaccionar en defensa y muy reiterativo en su propuesta ofensiva.

En el otro partido de la noche, Olimpia amarró a Fluminense y se llevó a Paraguay un empate sin goles que dejó totalmente abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo asunceno aplicó un cerrojo eficiente y anuló totalmente a Fluminense, que fue demasiado espeso y careció capacidad de sorpresa ante una zaga bien organizada, ducha en el arte de achicar espacios.

El empate obliga a Fluminense a igualar con goles o ganar en Asunción, la semana que viene, para optar a clasificarse a las semifinales.

Esta noche se jugarán los otros dos encuentros por los cuartos de final. En la Bombonera, Boca recibirá a Newell`s, mientras que en México, Tijuana recibirá a Atlético Mineiro. Ambos partidos se juegan a partir de las 21:30.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios