Colón y Estudiantes ponen en juego su liderato

Por su parte, en la antesala del superclásico, Boca y River buscarán triunfos para mantener sus expectativas intactas. Así se juega la fecha

Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata expondrán su liderato compartido del torneo Final del fútbol argentino en sus respectivos partidos ante Tigre y Vélez Sarsfield, por la novena jornada del certamen.

Por su parte, en la antesala del superclásico, Boca Juniors y River Plate buscarán sendos triunfos para mantener sus expectativas intactas de ser protagonistas y soñar con el título.

Este viernes, en el comienzo de esta novena fecha, Colón -del uruguayo Gerardo Alcoba (foto)- recibirá en Santa Fe a Tigre con la mira puesta en volver al triunfo después de tres empates consecutivos.

Por su parte, el sábado, se presentará el otro líder Estudiantes, como visitante ante Vélez en Liniers, que llega motivado tras su victoria por 2-0 ante The Strongest, que lo dejó a un paso de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el domingo será tiempo de presentación de los dos equipos más importantes del fútbol gaucho, con la visita de Boca Juniors a Quilmes y el duelo de River Plate ante Lanús, en el estadio Monumental.

Boca y River totalizan 11 unidades y se encuentran a cuatro de los líderes en una ajustada tabla de posiciones que tiene a trece equipos separados por cuatro puntos.

El domingo también se presentará el escolta San Lorenzo, que visitará a Gimnasia en La Plata ante un estadio sin público por la penalización que recibió el Lobo tras los incidentes del último domingo en el clásico ante Estudiantes.

El sábado por la noche se presentará el Racing Club de Reinaldo Merlo, que marcha colista y deberá procurar un triunfo ante Belgrano para tratar de apaciguar un clima tenso.

La novena jornada se completará con los partidos que disputarán Olimpo ante Atlético Rafaela el viernes, Argentinos contra Newell's y Rosario Central contra All Boys el sábado, y Godoy Cruz contra Arsenal el domingo.

Así se juega la fecha del Torneo Final:

Viernes 21/3

Olimpo – Rafaela 18:15

Colón – Tigre 20:30

Sábado 22/3

Racing – Belgrano 17:00

Argentinos - Newell`s 18:10

Central - All Boys 19:00

Vélez Sarsfield – Estudiantes 20:30

Domingo 23/3

Godoy C. – Arsenal 15:00

Gimnasia - San Lorenzo 17:00

River – Lanús 18:15

Quilmes – Boca 21:30


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios