Colombia viajó a Argentina

El rival celeste emprendió viaje con todas sus figuras y concentrará, como es habitual cuando viene por estos lares, en Buenos Aires
El próximo rival de Uruguay en las Eliminatorias, la selección de Colombia, arribaba el viernes de noche a Buenos Aires al cierre de esta edición luego de haber salido desde Barranquilla sobre la hora 16.30 uruguaya.

El conjunto que dirige el argentino Néstor Pekerman viajó con todo su plantel a la orden, y espera que se recupere Macnelly Torres quien no estuvo ante Perú.

Luego del debut en las Eliminatorias en el que venció 2-0 a Perú en Barranquilla el pasado jueves, los cafeteros buscan seguir sumando puntos en su visita al Estadio Centenario.

La prensa colombiana fue bastante exigente y dura con el debut. "Con el corazón en la mano", tituló el diario El Espectador.

El técnico Pekerman quiere ver cómo se recuperan sus futbolistas luego de haber jugado con una sensación térmica de más de 45 grados en Barranquilla contra los incaicos.

Tanto fue así que se acalambró su figura, Teófilo Gutiérrez.

Acerca del debut y del partido del martes ante Uruguay, Pekerman sentenció que "muy importante empezar ganando" y que "recuperándonos bien tenemos que afrontar un partido muy difícil como siempre ha sido Uruguay".