Colombia frenó a Chile

Un gol de James Rodríguez empató el partido que ganaba el local con tanto de Arturo Vidal

Arturo Vidal con un cabezazo a los 45 minutos y James Rodríguez tras una media vuelta a los 68 señalaron ayer el 1-1 con el que chilenos y colombianos sellaron en Santiago su partido de la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Chile encontró con este empate un inesperado freno a su comienzo de campaña, en la que sumó dos victorias, y quedó con siete puntos de nueve posibles.

Colombia, con una formación titular sorprendente y un destacado desempeño táctico, ajustó su presupuesto tras ser goleado en la fecha anterior por Uruguay en Montevideo y quedar con cuatro puntos.

La Roja fue superior en el primer tiempo y marcó el tanto cuando Colombia sólo se defendía, sin embargo, en la segunda etapa, los cafeteros rearmaron su juego y de la mano de James Rodríguez le quitaron el balón a su rival, hicieron desaparecer a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, e incluso, estuvieron más cerca de llevarse la victoria.

En la cuarta jornada, que se jugará el próximo martes, Chile visitará a Uruguay en el Centenario y Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla.


Fuente: AFP

Populares de la sección