Colombia-Chile, para sellar el pasaporte

El equipo de Pekerman tiene la baja de Camilo Zúñiga, mientras que Sampaoli dispone de todos sus jugadores

Colombia y Chile protagonizarán un duelo en el que ambos equipos buscarán el triunfo para llegar al Mundial de Brasil. Los cafeteros tienen 26 unidades y se ubican segundos, mientras que la roja tiene 24 puntos y marcha tercera.

El en conjunto local, el lateral de Nápoli italiano Camilo Zúñiga se lesionó el fin de semana y de urgencia José Pekerman convocó a Santiago Arias de PSV Eindhonven holandés.

Arias toma posición en el equipo titular, pero el abanico se puede abrir al mediapunta Juan Guillermo Cuadrado, el lateral Stefan Medina, quien jugó el partido pasado, o Amaranto Perea, cuyo puesto original es zaguero pero ya ha jugado en la banda.

Chile llega sin bajas y con algunos jugadores recuperados. Los arietes Humberto Suazo y Mauricio Pinilla regresan al equipo tras superar problemas físicos, aunque su presencia en el once titular parece improbable dado el buen momento de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

También vuelve en plena forma el centrocampista Matías Fernández y el zaguero José Rojas, que no jugó en la última jornada por precaución, ya que había tomado unos medicamentos que según las sospechas de los galenos de la selección, podían dar positivo en las pruebas antidopaje.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado o Stefan Medina, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez; Teo Gutiérrez y Radamel Falcao.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Mauricio Isla, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Hora: 19:00


Populares de la sección

Comentarios