Coito sobre la victoria de Uruguay: “Todo es posible”

El entrenador de Uruguay, Fabián Coito, destacó el triunfo ante Italia, la importancia de mantenerse en la misma sede y de pensar que con humildad pueden alcanzar lo que quieran

El entrenador de Uruguay, Fabián Coito, destacó la importancia del triunfo ante Italia (2-1) que le permitió ganar el grupo B en el Mundial sub 17 de Emiratos Árabes, de permanecer en la misma sede y subrayó que siguen pensando “que todo es posible”.

En la transmisión de televisión de canal 4 que llegó desde Emiratos Árabes, el técnico de Uruguay expresó: “Una de las cosas que queríamos era quedarnos aquí. Ahora debemos seguir con la misma humildad y pensando que todo es posible”.

Sobre la expectativa que genera el partido en Uruguay, señaló: “Está bueno que a los chiquilines los respalde una cantidad de gente. Estamos muy contentos. Estuvimos en un grupo durísimo, que nos da confianza y nos brinda muchas posibilidades de encarar la próxima fase con mucha confianza”.

Sobre los cambios que realizó, los ingresó de Kevin Méndez y Franco Acosta a los 58 minutos, manifestó: “Quisimos reforzar algunos aspectos, y a los jugadores que sintieron desgaste (por los dos partidos que habían disputado) pretendimos ponerlos en un lugar justo, clave. En el partido pudimos marcar la diferencia e, incluso, conseguir el tercero”.

Por su parte, Marcio Benítez, el autor del segundo gol de Uruguay, comentó sobre su tanto, que le dio el triunfo a los celestes: “La pelota venía en un rebote, y dije: ‘Acá le prendo, salga donde salga’, y salió”.

El futbolista celeste destacó que “la idea era quedarnos acá (Ras Al Khaimah), más cómodos. Ahora podemos descansar y pensar en el próximo partido”.


Populares de la sección

Comentarios