Coito: "Amaral no está más delgado y es una pena el tiempo perdido"

El técnico de la Sub 20 dijo que el capitán, que fue sometido un trabajo físico, sigue igual

Fabián Coito, técnico de la selección Sub 20 de Uruguay, reveló que Rodrigo Amaral no bajó de peso y se lamentó "que no haya servido este tiempo" donde el jugador fue sometido a un trabajo físico especial.

"No, no, Rodrigo está igual" respondió Coito en el programa A Fondo de 1010 AM cuando se le consultó si Amaral estaba más delgado. Y acotó: "Rodrigo para mi gusto está lejos de lo que yo imagino que puede ser Rodrigo Amaral, del jugador que necesitamos, porque hay cosas que solo las da un equipo. Una lástima por la expectativa que tengo con Rodrigo, una lástima que no haya servido este tiempo".

Dolorido con Nacional

El entrenador de la Sub 20 reveló que no comprendía la actitud de Nacional de no cederle a los defensas Matías Viña y Agustín Rogel para el amistoso que se jugó con Argentina.

"Nos quedan seis entrenamientos donde hay copas internacionales, la actividad local y justo ayer no fueron Rogel y Viña en algo que no entiendo mucho. Pero son las reglas de juego las decisiones de los clubes. No había competencia para Nacional y nos les permitieron ir y eso conspira contra la contra preparación y lo único que no me gusta es tomar de rehén a los futbolistas. Una pena que en el partido de ayer, que era el partido, no contar con futbolistas cuando esto está hablado, no nos salimos del protocolo de los tres días de la semana y no había nada anormal".


Populares de la sección