Cobran hasta por respirar

Los dirigentes fueron avisados de todos los aspectos organizativos del Mundial y deberán tener cuidado porque si no se respetan las reglas hay altas multas

El imponente mundo de la FIFA tiene reglas que se deben respetar. Salirse de las normas establecidas se puede pagar caro. Es que el precio de las multas establecidas por el organismo rector del fútbol mundial son tremendas.

En las últimas horas los dirigentes que representan a la AUF fueron informados sobre todos los aspectos vinculados a la organización. Horarios de llegada, horario de salida al campo de juego, el calentamiento, el lugar destinado a los dirigentes, los controles de seguridad. Todo tiene precio. Si Uruguay llega a salir tarde al campo de juego la AUF deberá pagar una dura multa que el viernes, en la reunión técnica, será informada.

De todos modos, en el encuentro desarrollado en el hotel de Uruguay los dirigentes ya recibieron un adelanto de lo que les espera. “Te cobran hasta por respirar”, dijo uno de los directivos que representa a la AUF a El Observador.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios