¡Cobran entradas hasta en el pesaje!

Es tanto el dinero que se mueve en torno al combate de Mayweather y Pacquiao que decidieron cobrar 10 dólares a quienes vayan a verlos cuando se pesan previo a la pelea

El pesaje de los boxeadores es un momento especial. Generalmente se presta al show. Es que los boxeadores hacen gala de sus bravuconadas, se ponen cara a cara, se insultan y hasta se lanzan algún golpe. Se podrán imaginar que con Floyd Mayweather el show está garantizado.

Para el combate del sábado el interés es tan enorme que las entradas se vendieron el pasado jueves a un tiempo récord, pese a que los precios van de 1.500 a 7.500 dólares.

La expectativa es tan grande que habilitó a los organizadores a cobrar precio para el pesaje. En consecuencia, las entradas para asistir al pesaje previo al megacombate del 2 de mayo en Las Vegas entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao tendrán un valor de 10 dólares.

“El cargo de 10 dólares para el pesaje beneficiará a dos grandes organizaciones de caridad. Todos los ingresos irán directamente a ellas. Esta es una situación en que ganamos todos”, dijo el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum, presidente de Top Rank.

El pesaje se llevará a cabo el 1 de mayo en el hotel-casino MGM Grand, sede al día siguiente del denominado combate del siglo. “Y con el enorme interés que ha generado esta pelea, el número de aficionados que qieren asistir al pesaje oficial va a ser algo que nunca hemos visto antes”, concluyó Arum.


Populares de la sección

Comentarios