Coates se recupera de su lesión y elogia a Suárez

"Está en los tres principales jugadores del mundo", dijo el zaguero de Liverpool, quien evoluciona de forma “lenta pero segura”

El zaguero uruguayo de Liverpool de Inglaterra, Sebastián Coates, habló de la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, que lo ha tenido varios meses sin jugar, y elogió a su compañero Luis Suárez, según declaró a la web del club inglés.

“Estoy progresando de forma lenta pero segura. Es una lesión que lleva mucho tiempo y hay que trabajar duro día a día para recuperarse. Afortunadamente, eso es lo que yo estoy  haciendo y espero volver en forma y bien, tan pronto como pueda”, señaló.

El defensor destacó que la recuperación se trata “más de cómo se lleva psicológicamente en la cabeza y de tratar de mantener una actitud positiva”.

“Uno siempre piensa positivamente, creo que eso es lo más importante. En mi caso, me mantengo centrado en volver tan pronto como me sea posible y con la selección, la Copa del Mundo es otro de los objetivos que me ayuda con mi recuperación”, señaló.

Suárez entre los mejores

Coates también tuvo tiempo para elogiar a Luis suparez, su compñaero de equipo y figura de Liverpool. “En mi opinión él está en los tres principales jugadores del mundo”, manifestó. “Ciertamente, cuando se trata de jugadores de ataque, él está entre los mejores”, comentó.

"Actualmente está en un gran estado de forma y esperemos que continúe así. Él es muy importante, no sólo por su capacidad goleadora, sino también por su contribución general al equipo”, señaló.

Con respecto al rendimiento de Liverpool en la temporada, Coates manifestó que “hasta ahora todo ha sido muy positivo, tanto en los resultados como en las actuaciones”.


Populares de la sección

Comentarios