Coates habló de Suárez y de Liverpool en la premier

"Es complicado el panorama porque uno siempre quiere lo mejor para Luis y para el equipo”, dijo el zaguero

Sebastián Coates juega ahora en Nacional, pero su ficha pertenece a Liverpool inglés. Por eso el zaguero sigue atentamente todo lo que pasa con sus compañeros en la Premier, especialmente Luis Suárez y Lucas Leivas, sus mejores amigos en los reds. “Estuve en contacto con ellos. Es complicado el panorama porque uno siempre quiere lo mejor para Luis y para el equipo”, expresó Coates al mediodía de este miércoles después de la práctica del plantel tricolor en el Parque Central.

¿No tenés un lugarcito en esa defensa después de los tres goles que recibió el lunes?
(Sonríe) Es una pregunta para el entrenador.

Pero las ganas de jugar siempre están.
Sí, a veces no se da. A algunos jugadores no se le da en algunos equipos y van a otros y la rompen. Hay que esperar los momentos y aprovechar los momentos. 

¿Viste por televisión el 3 a 3?
Si, lo vi. 

¿Y?
Son partidos. Quizá te queda ese sabor amargo de que faltan tan pocas fechas y estar ahí primeros y perder puntos es complicado, es así de competitiva la liga. 

¿Entre junio y julio donde vas a estar?
Espero que en Brasil. 

Coates tiene que regresar a Liverpool al finalizar el Clausura uruguayo, pero también se ilusiona con integrar la lista de los celestes en el Mundial de Brasil: “El maestro (Óscar Tabárez) ya habló que todos los que están en el proceso tienen la oportunidad de ir, así que hasta que no salga la lista tengo fe”.


Populares de la sección

Comentarios