Clubes se reunieron y respaldan a Valdez para que siga en la AUF

El otro candidato, Eduardo Abulafia, presentó su propuesta a varios clubes; el presidente de El Tanque pidió a la B que no lo vote

Montevideo. El clima se va calentando en la AUF, de cara a un terma clave: las elecciones de fin de mes, cuando termine el mandato del Ejecutivo provisorio.

Eduardo Abulafia, ex presidente de la Divisional B, es uno de los nombres que suena hace rato, y ya ha hablado con varios clubes para presentar su propuesta. Mientras tanto, un grupo de clubes se reunió el lunes en la sede de Rentistas para respaldar la continuidad de Valdez.

Al referido encuentro asistieron el anfitrión Rentistas, Nacional, Danubio, El Tanque Sisley, Juventud, los tres ascendidos Rampla, Tacuarembó y Atenas y el descendido Cerro Largo.

Peñarol no concurrió, lo que generó bronca. El presidente de los rojos, Mario Burzstyn declaró en el programa A Fondo: “Lo de Peñarol no lo puedo entender. Llamé a Damiani para invitarlo, no devuelve la llamada, no hay un mensaje, si se va a quedar (en el Ejecutivo) o no. Allá Peñarol”.

Pero no fue lo único del lunes. Mientras los clubes de la B se reunían para analizar a quien votar en las elecciones de la AUF desembarcó Freddy Varela (El Tanque) a pedir que no voten por Abulafia y lo hagan por Valdez, reveló en su cuenta de Twitter el periodista Daniel Banchero.


Populares de la sección

Comentarios