Clubes se movilizan para respaldar al presidente de la AUF

La sede de Rentistas fue testigo de una reunión de instituciones para respaldar la continuidad de Wilmar Valdez mientras que Freddy Varela desembarcó en una reunión de la B para pedir que no respalden a Abulafia

El clima se va calentando en la AUF. Rentistas critica a Peñarol. Freddy Varela desembarcó en la reunión de la B para que no voten por Eduardo Abulafia como presidente. Y los clubes se reúnen para respaldar al actual conductor Wilmar Valdez.

El ambiente se va tornando extraño en torno a las futuras elecciones en la Asociación.

Mientras Eduardo Abulafia va a hablar con los dirigentes de los clubes para presentar su propuesta que le permita llegar a la presidencia de la Asociación, un grupo de clubes se reunió en la sede de Rentistas para respaldar la continuidad de Wilmar Valdez.

Al referido encuentro asistieron el anfitrión Rentistas, Nacional, Danubio, El Tanque Sisley, Juventud, los tres ascendidos Rampla Juniors, Tacuarembó y Atenas y el descendido Cerro Largo.

Peñarol no concurrió, lo que generó bronca. El presidente de los rojos, Mario Burzstyn declaró en el programa A Fondo de 1010 AM: “Lo de Peñarol no lo puedo entender. Yo iba a hablar con Barrera. Llamé a Damiani para invitarlo, no se devuelve la llamada, no hay un mensaje de nada si va a quedar o no, allá Peñarol, que haga lo que quiera”.

Para colmo trascendió en el ambiente que Jorge Barrera dejaría su cargo de neutral para dedicarse a su club que a fin de año tendrá elecciones.

Pero no fue todo lo que ocurrió en la noche del lunes. Mientras los clubes de la B se reunían para analizar a quien votar en las elecciones de la AUF desembarcó Freddy Varela a decir que no voten por Abulafia, según reveló en su cuenta de twitter el periodista Daniel Banchero presente en el encuentro.

El 31 de julio se debe resolver el futuro de la Asociación. El presidente necesita 12 votos. Mientras todo esto ocurre Oscar Tabárez espera por una propuesta seria que lo llegue a seducir para continuar como entrenador de la selección.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios