Clubes afines a Abulafia mantienen su postura

Las instituciones que votaron su candidatura se reúnen para analizar los pasos a seguir pero se mantienen firmes en sus ideas; quienes respaldan a Valdez buscan el voto que falta para poder gobernar

Peñarol, Defensor Sporting, River Plate y Danubio se reúnen en las próximas horas para analizar los pasos a seguir luego de que su candidato a la presidencia de la AUF, Eduardo Abulafia, no reuniera los votos necesarios para ganar.

Al margen de que su postura no ganó, las cuatro instituciones mencionadas se mantienen firmes en sus ideas.

El tema pasa por resolver si vuelven a postular a Abulafia para una segunda ronda electoral. El referido dirigente aún no se bajó de su candidatura y comentó el día de las elecciones que “en primer lugar tengo que consultar a los clubes que me respaldaron para ver qué quieren hacer ellos”.

Peñarol, Defensor Sporting, River Plate y Danubio inician la ronda de negociaciones para determinar los pasos a seguir de cara al futuro gobierno de la Asociación.

 

Los votos de Valdez

Por su parte las instituciones que respaldan a Wilmar Valdez inician los movimientos tendientes a conseguir el voto que les falta para que el actual conductor de la Asociación se mantenga en el cargo.

Valdez cuenta con el voto de Nacional, El Tanque Sisley, Cerro, Sud América, Juventud, Fénix, Rentistas y la divisional B.A ellos se sumarían Rampla Juniors y Tacuarembó. Tienen la convicción de convencer a Atenas por lo que faltaría un voto.

 

 


Populares de la sección

Comentarios