Club se asocia con prostíbulo para salir de la crisis

Voukefalas, un equipo amateur de la ciudad griega de Larissa, puso en su camiseta la publicidad de un prostíbulo a cambio de plata y ciertos beneficios para sus hinchas

La crisis sigue golpeando fuerte a Grecia y el fútbol no escapa a ello. Los patrocinadores no abundan y los equipos deben optar por lo que le genere más ingresos, sin importar la imagen que pueda dejar.

Esta realidad no le es esquiva a Voukefalas, un equipo amateur de la ciudad griega de Larissa, que tiene en su camiseta dos llamativas publicidades de locales relacionados con el sexo: Villa Erótica y Soula's House of History.

Curiosamente, el acuerdo va más allá de un simple intercambio de publicidad por dinero. Los hinchas del equipo rosado que compren una entrada para ver a su equipo, tienen descuentos en el local Soula's. También allí, los jugadores reciben un trato especial por cada partido ganado, según informan medios griegos.

Hasta el momento, el negocio ha sido redondo. La venta de entradas ha subido en gran cantidad y los ingresos, tanto del club como del burdel, también potenciaron sus números.


Populares de la sección

Comentarios