Clima de Copa: Arsenal no le prende la luz a Peñarol

El equipo aurinegro fue autorizado a reconocer el estadio Julio Grondona, donde mañana juega por la Copa, pero no le encenderán la red lumínica

Cada tanto algún club saca a relucir las viejas mañas de la Copa Libertadores. Peñarol enfrenta el jueves a Arsenal en su escenario de Sarandí. Los aurinegros pidieron el escenario del elenco argentino, que lleva el nombre del presidente de la AFA, Julio Grondona. Y se lo van a brindar de 18 a 19.30 horas, pero con una condición: no le encenderán ni un minuto la luz.

Los aurinegros se encuentran desde el martes de noche en Buenos Aires. Hoy tienen previsto un movimiento liviano por la mañana y luego el trabajo en la cancha.

El equipo tendrá un cambio con relación al que venció a Wanderers y es el regreso de Marcel Novick en lugar de Nahitan Nandez que no está anotado en la lista de la Libertadores.

La oncena jugará con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera y Darío Rodríguez; Baltasar Silva, Marcel Nocivk, Luis Aguiar y Jorge Rodríguez; Paolo Hurtado; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

 


Populares de la sección

Comentarios