Cleveland está 2-0 de la mano de LeBron

LeBron James encestó 30 puntos para guiar a los Cleveland Cavaliers a una victoria de 94-82 este viernes y tomar ventaja de 2-0 en los playoffs por la final de la Conferencia Este de la NBA

LeBron James encestó 30 puntos para guiar a los Cleveland Cavaliers a una victoria de 94-82 este viernes y tomar ventaja de 2-0 en los playoffs por la final de la Conferencia Este de la NBA.

La actuación de James permitió a los Cavs compensar la ausencia de su otra estrella anotadora, el lesionado Kyrie Irving, quien vio el juego desde la banca, y colocar al equipo de Cleveland en buena posición cuando la serie se mude a su cancha para los siguientes dos partidos.

Cavalierts y Hawks se medirán el domingo en el tercer partido del tope al mejor de siete, con el cuarto encuentro planificado para el martes, también Cleveland.

Un tercer cuarto dominante, en el que James anotó 11 puntos, permitió a los Cavs quebrar el marcador y llegar a tomar hasta 20 puntos de ventaja.

Irving fue retirado de la alineación titular momentos antes del partido debido a inflamación de su rodilla izquierda.

LeBron aportó además 11 asistencias y 9 rebotes, mientras que por los Cavs destacaron también el base Iman Shumpert con 16 unidades y Tristan Thompson con 16 rebotes y 7 unidades.

Atlanta se vio disminuida por el pobre juego del alero DeMarre Carroll, quien jugó con una lesión de rodilla y apenas pudo colaborar con 6 unidades.

Por los Hawks, los mejores fueron el dominicano Al Horford, Jeff Teaguey Kyle Korver con 12 puntos cada uno, y Dennis Schroder con 13 cartones saliendo de la banca.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios