Claudia Villafañe se queda con las camisetas de Maradona

La ex esposa del astro argentino fue sobreseída por la Justicia, luego de que el 10 la acusara de apropiarse de casi medio millar de objetos

Una jueza argentina le asestó una derrota al exastro del fútbol, Diego Maradona, al sobreseer a su ex esposa, Claudia Villafañe, a quien el 10 había acusado de apropiarse de casi medio millar de objetos acumulados durante su época de oro en el deporte.

Maradona le reclamó a la madre de sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina, un total de 458 objetos entre los que se encontraban remeras y trofeos, que están en su poder desde que eran un matrimonio y que ella se niega a entregar.

La jueza Karina Zucconi sobreseyó a Villafañe por esta causa, una de las siete denuncias presentadas por Maradona contra su ex esposa, informó una fuente judicial.

El capitán del equipo campeón mundial en México 1986 había pronosticado un día antes de conocerse el fallo que la Justicia le daría la razón, en declaraciones a la televisión argentina.

"Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Gianinna y (su nieto) Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando yo dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que me robaron", había dicho el martes y aseguró que de lo contrario "va a ir presa".

La relación entre Maradona y Villafañe, que empezó en 1977 y se casaron en 1989, fue de confianza y amistad aún después de su divorcio en 2003, cuando ella estuvo a cargo de los negocios y las finanzas familiares, incluso cuando Maradona atravesó graves situaciones de salud producto de sus adicciones.

Según Villafañe, el buen entendimiento entre ellos terminó cuando quedó a la luz una nueva relación de ella con un hombre llamado Jorge Taiana, a quien Maradona solo nombra como "Tontín".

"Yo estoy pidiendo lo mío. Yo nunca la vi a correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o la Juve", acusó Maradona y se lamentó que sus hijas se alinearon con la madre.

Según la prensa argentina, el mejor jugador del mundo de la década de 1980 y 1990 apelará la decisión de la jueza.


Fuente: AFP

Populares de la sección