Clasificaron Real Madrid y Borussia Dortmund

Los dos equipos aseguraron su presencia en octavos de final de la Champions; Atlético de Madrid quedó cerca

Mientras Borussia y Real Madrid se clasificaron a octavos de final de la Champions, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen dieron un paso importante para superar la fase de grupos.

Mientras tanto, Arsenal perdió la ocasión de sellar su clasificación matemática al desperdiciar un 3-0 sobre Anderlecht, que al final consiguió igualar y permanecer con vida, pero poca, porque el conjunto londinense le aventaja en cinco puntos con seis por disputarse.

Real Madrid, defensor del cetro europeo, sumó su cuarta victoria del curso en el torneo europeo ante Liverpool, al que superó por 1-0 gracias a un tanto del francés Karim Benzema.

En este partido Cristiano Ronaldo no pudo alcanzar el récord anotador de Raúl González e Iker Casillas se convirtió en el jugador con más partidos de Champions y reapareció el galés Gareth Bale.

El Dortmund prolongó su estado de gracia en el torneo europeo, todo lo contrario a su accionar en la Bundesliga, donde ocupa plaza de descenso. El equipo de Jurgen Klopp goleó por 4-1.

Atlético de Madrid dio un paso casi definitivo en el campo de Malmoe, donde ganó por 0-2 y consolidó el liderato del grupo A por delante de Juventus, que venció con grandes apuros al Olympiacos. 

RESULTADOS

Zenit 1 – Bayern Leverkusen 2

Malmo 0 – Atlético Madrid 2

Juventud 3 – Olympiakos 2

Basilea 4 – Ludogorets 0

Real Madrid 1 – Liverpool 0

Benfica 1 – Mónaco 0

Arsenal 3 – Anderlecht 3

Borussia Dortmund 4 – Galatasaray 1

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios