Clásico: ¿con pibes o experientes?

El técnico Gerardo Pelusso debe definir si mantiene la ofensiva con los juveniles Pereiro, Mascia y De Pena o si le da ingreso a Nacho González y apela a la experiencia clásica del Morro García

Por estas horas el técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, tiene las cosas bastante claras de cara al clásico del domingo. El regreso de Sebastián Coates le brindó garantías defensivas a un sector del campo donde no habrá cambios. En el medio despertó el peruano Cruzado y se quedará en el equipo con Arismendi y Calzada.

Las dudas del conductor tricolor comienzan de mitad de cancha para adelante.

Ahí Pelusso deberá decidir entre la juventud de Gastón Pereira o la experiencia de Nacho González para la función del armado.

En el ataque Juan Cruz Mascia parece haberse ganado el lugar. Su compañero en los últimos juegos fue Carlos De Pena. ¿Se jugará Pelusso con dos hombres jóvenes?

Las dudas pasan porque Iván Alonso volvió a los entrenamientos. Claro que lo hizo diferenciado, apenas se limitó a trotar. Se estima que podrá ir al banco.

El Morro García no pasa por un buen momento de cara al gol pero tiene experiencia clásica y eso pesa en este tipo de partidos.

En la semana el entrenador comenzará a delinear la oncena titular.


Populares de la sección

Comentarios