Cinco equipos por el primer lugar

Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal y Real Madrid buscan el liderato en solitario en la tercera fecha

La tercera jornada de la Liga española deja partidos de alto vuelo entre dos representantes españoles en la Liga de Campeones como Real Sociedad y Atlético de Madrid en Anoeta, el duelo en Mestalla entre Valencia y Barcelona, o la visita al Santiago Bernabéu del nuevo Athletic de Ernesto Valverde.

Cinco equipos -Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal y Real Madrid- buscan el liderato en solitario. Son los que firman pleno de triunfos tras dos jornadas y que afrontan una tercera apasionante.

El domingo llegan los platos fuertes desde la mañana con un Real Madrid que busca el buen juego con la apuesta valiente de Carlo Ancelotti y tendrá su primer examen duro ante Athletic Bilbao. Ernesto Valverde ha devuelto al equipo vasco a la mejor de sus líneas en un prometedor inicio que le tiene en la zona más alta de la clasificación.

Y posteriormente la visita de Barcelona a Valencia. Los de Tata Martino ya tienen su primer título en el bolsillo y en Mestalla quieren despejar las dudas que está dejando su juego. De momento le acompañan los resultados. En La Rosaleda sufrió en su última salida así que será un duro examen.

Sábado

Celta - Granada
Valladolid - Getafe
Osasuna - Villarreal
Domingo
Real Madrid - Athletic Club
Espanyol - Betis
Real Sociedad - At.Madrid
Valencia - Barcelona
Sevilla - Málaga


Populares de la sección

Comentarios