Christians se llevó un gran triunfo

Los azules vencieron a Cuervos

Old Christians se llevó el resultado más importante de la segunda fecha del Campeonato Uruguayo, luego de ganarle a Los Cuervos 28-14 como local.

Los azules habían perdido en el debut como visitantes frente a Trébol, por lo que necesitaban recuperarse y ganarle a los de camino Mendoza, que en el debut le habían ganado con claridad a PSG.

Los azules se habían ido al descanso con una apretada victoria 15-11, pero lograron sacar diferencias en la segunda parte para volver a prenderse entre los de arriba, en la lucha por conseguir alguno de los dos primeros lugares de la tabla, que dan la clasificación directa a semifinales.

Además se jugaron otros dos partidos por la segunda fecha del torneo: como local, Old Boys venció con claridad a Montevideo Cricket, por lo que se mantiene como líder con puntaje ideal.

Lo mismo ocurre con Carrasco Polo, que derrotó a PSG, por lo que consiguió su segundo triunfo una semana después de debutar con triunfo ante MVCC.

El otro partido de la fecha, que debían disputar Champagnat y Trébol en cancha de los de Punta Carretas, fue postergado.


Populares de la sección

Comentarios