Christian Núñez quedó afuera de los concentrados

Rodolfo Arruabarrena dio a conocer la lista de convocados para jugar el próximo jueves ante Real Garcilaso. El lateral quedó afuera de la nómina al igual que Juan Albín

Con miras al choque del próximo jueves ante Real Garcilaso por Copa Libertadores, Rodolfo Arruabarrena dio a conocer la lista de convocados. En la misma no están Juan Ángel Albín, que tampoco estuvo ante Peñarol, y Christian Núñez que dejó el equipo por razones tácticas.

Según informó Sport 890, en el entrenamiento de esta mañana los tricolores realizaron fútbol tenis durante poco más de una hora, por lo que el entrenador no dio pistas del equipo. Lo que sí se sabe es que en el lateral derecho buscará algo más de marca y por eso decidió sacar del equipo al “Pichón”.

El encuentro de vuelta ante el conjunto peruano será en el Estadio Centenario a partir de las 21:30 horas y será televisado por Fox Sports. La venta de entradas se realiza a través de la red de cobranzas de Abitab. Los precios para quienes quieran acudir al encuentro son los siguientes: Tribuna Colombes y Ámsterdam generales $ 200 y socios $ 100; Tribuna Olímpica $ 300 y $ 150 y Tribuna y Platea América $ 500 y $ 250. La venta para público general comienza el miércoles. Los butaquistas pueden canjear sus boletos en cualquiera de de los locales y para cualquier tribuna.

Lista de concentrados:

Sebastián Abreu, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Renato César, Efraín Cortés, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Hugo Dorrego, Alejandro Lembo, Alexander Medina, Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Adrián Romero, Santiago Romero y Vicente Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios