“Chori” Castro va a Ucrania obligado a ganar

El delantero uruguayo de Real Sociedad se ha mostrado moderadamente optimista para el partido ante Shakhtar Donetsk

El delantero de Real Sociedad Gonzalo 'Chori' Castro, que se ha mostrado moderadamente optimista para el partido que juega el miércoles su equipo en Liga de Campeones contra Shakhtar Donetsk, ha dicho este lunes que el vestuario reconoce y es "consciente de que en Ucrania sólo vale ganar".

El atacante uruguayo, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, ha señalado que a pesar de la obligación de vencer y esperar que el Manchester ayude a los intereses blanquiazules, no hay que perder los nervios porque el partido será largo.

"Tenemos que afrontarlo con tranquilidad, no se pueden hacer locuras porque estos equipos si se ponen por delante es difícil de remontarles", ha señalado Castro.

El exjugador de Mallorca, que realizó un gran partido el pasado sábado ante Celta y podría volver a ser titular el miércoles, ha declarado también que ve al vestuario "concentrado" en la creencia de que puede obtener el resultado que busca en Ucrania.

Ha calificado a Shakhtar de equipo "completo" con hombres "muy rápidos arriba y con mucha calidad" y cree que una de las claves para optar al triunfo será intentar que no lleguen balones adelante y tratar de tener el balón en posesión durante el mayor tiempo posible.

El entrenador de la Real, Jagoba Arrasate, tras realizar el último entrenamiento en San Sebastián antes de coger el vuelo, ha dado a conocer una convocatoria en la que destaca la ausencia de Carlos Martínez, que se queda lesionado en la capital guipuzcoana,

Entra Gorka Elustondo y también el joven del filial Jon Gaztañaga, éste último por la ausencia por sanción de Markel Bergara.


Populares de la sección

Comentarios