Choque de extremos

El Ubilla de Melo será el escenario del partido entre el puntero y el colista del certamen. Los arachanes buscarán sumar por primera vez, mientras que los gauchos quieren seguir soñando

Cerro Largo, de muy mal arranque de temporada, eliminado en la Sudamericana y derrotado en sus dos presentaciones del Apertura, buscará recuperarse en el Ubilla de Melo ante un Progreso entonado que llega al duelo luego de una resonante goleada en Jardines del Hipódromo ante Danubio, y un debut auspicioso ante Cerro de visitante. Los arachanes cayeron el último fin de semana con Nacional y son colistas del Apertura, mientras que los gauchos son la sorpresa que tiene el Uruguayo hasta el momento.

Con solo una duda, el entrenador de Cerro Largo, Danielo Núñez, tiene el equipo en mente para enfrentar a los de la Teja. El mismo será con: Martín Campaña; Nicolás Rodríguez, Alejandro Acosta, Marcos Otegui, Daniel Leites; Franco Sosa, Felipe Klein, Rodrigo De Oliveira, Santiago Bello o Santiago Barboza (la duda), Marcos Neves y Joel Bargueño.

Por su parte, el sorprendente Progreso dirigido por Leonardo Ramos, ya está confirmado. El entrenador parará en cancha al mismo equipo que venció a Danubio, pero con una variante: Martín González por Matías Appelt. El once titular será entonces: Guillermo Iriarte; Walter Fernández, Carlos Canobbio, Rafael Tabárez, Alex Silva; Martín González, Renzo Pozzi, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio; Maximiliano Lombardi y Gustavo Alles.

Día y hora: Domingo, 15: 30 horas.
Cancha: Arquitecto Ubilla.
Jueces: Andrés Cunha; Carlos Changala y Eduardo Aguirre.
Entradas: Cerro Largo: $ 120, Socios Gratis; Progreso: $ 120


Populares de la sección

Comentarios