Choque antagónico en Belvedere

Liverpool, que aún no ganó, recibe en su escenario a Defensor Sporting, que logró dos trascendentes triunfos y lidera el Clausura

El estadio de Belvedere será testigo de uno de los mejores partidos del fin de semana: Defensor Sporting-Liverpool, por la propuesta de los violetas, líderes del torneo, y porque los negriazules siempre son protagonistas en todos los torneos.

Al partido del sábado de tarde en Belvedere llegan con panorama disímil. Defensor Sporting pisará la cancha de Liverpool con el viento en la camiseta que le dan las dos victorias que recogió ante Nacional y Wanderers, ésta última sobre el epílogo del partido. Liverpool llega con dos derrotas en el Clausura y una racha, si se toma en cuenta el Apertura, de ocho partidos sin ganar.

Con Rodrigo Aguirre y Carlos Macchi ausentes por lesión, Raúl Möller tendrá el regreso en la línea final de Andrés Rodales. Al tiempo que Nicolás Schenone o Marcelo Mansilla sustituirán a Carlos Macchi.

En Defensor Sporting, Tabaré Silva, contará con el regreso de Aníbal Hernández, al tiempo que Matías Malvino sustituirá al lesionado Mario Risso en la línea final.

Defensor Sporting ganó a Liverpool en sus dos última visitas a Belvedere, por el Uruguayo, torneo por el que se enfrentan desde la temporada 1938.

Fecha: 09/03/2012 

Hora: 18:00 

Cancha: Belvedere 

Árbitro: Fernando Falce

Asistentes: Carlos Changala e Igor Moreira

4° árbitro: Fernando Guarneri

Alineaciones probables

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Martín Bonjour, Gonzalo Godoy y Mauricio Felipe; Christian Almeida, Nicolás Schenone o Marcelo Mansilla, Lucas Tamareo y Jonathan Barboza; Gastón Machado y Max Rahuofer. Director Técnico: Raúl Möller 

Defensor Sporting: Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Matías Malvino y Juan Fernández; Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado, Aníbal Hernández y Giorgian De Arrascaeta; Diego Laxalt y Sebastián Taborda. Director Técnico: Tabaré Silva.

Precios: Platea (Liverpool): caballeros $ 150; damas: $ 150. Tribuna (Defensor Sp.): caballeros $ 150; damas: $ 150.
Los socios de ambos equipos tendrán libre acceso

 

Antecedentes
Partidos Jugados: 125
Ganó Liverpool: 34
Empatados: 43Ganó Defensor:48
Goles Liverpool: 158
Goles Defensor: 191
Jugaron por primera vez: 1ª Rueda 1938: Defensor 7 - Liverpool 0
Jugaron por última vez: Apertura 2012/12: Defensor Sp. 2 - Liverpool 0
Máxima goleada Defensor: 7-0 1ª Rueda 1938
Máxima goleada Liverpool: 4-0 2ª Rueda 1963, 2ª Rueda 1974 y Clasif. 2004


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios