Cholo emocionado: "Hay que clonar a Godín"

Diego Simeone, DT de Atlético Madrid, alabó al capitán uruguayo: "Los corazones de algunos futbolistas son tan grande ques empujan en momento de dificultad"

El técnico argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, se emocionó con la entrega de Diego Godín y expresó que había que clonar al capitán uruguayo.

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación de la Champions, a manos de Real Madrid, el Cholo alabó a Godín.

"Tenemos que clonar algunos a Gabi y Diego Godín. Está claro que los corazones de algunos futbolistas que tenemos transmiten tanta pasión a los compañeros que los empujan en momentos de dificultad y situaciones concretas de los partidos", expresó.

"Hace seis años que estamos dando la vida. Lástima que hay jugadores que no vamos a poder clonar, que necesitaríamos clonar. Los años van pasando y al año siguiente a lo mejor no pueden rendir al mismo nivel".

El técnico agregó: "Estoy feliz, orgulloso. Venimos peleando Champions, Liga, copas... Damos todo, hace seis años que damos la vida... Lástima que no podemos clonar jugadores, porque los años pasan y van creciendo. Los corazones de algunos futbolistas son tan grandes que empujan en momentos de dificultad, no es fácil mantenerse en la misma línea tanto tiempo. Es un día importante más allá de haber quedado eliminado, no de haber perdido. Si uno analiza lo que tenemos por delante, se puede mejorar", explicó el técnico del Atlético de Madrid.

El Cholo concluyó: "Yo me sigo emocionando todos los días. Cómo planteamos el partido tácticamente en el arranque con las dificultades que tenía jugar con el todopoderoso Real Madrid. Está claro que todavía necesitamos seguir creciendo. Todavía el paso que parece cercano no es chico, es grande. Y si creemos y podemos mejorar a partir de esto que se hizo seguramente el futuro es alentador".


Populares de la sección