Chino: “Luego del Apertura se relajó todo y eso es grave”

Álvaro Recoba manifestó estar preocupado por la situación que vive el equipo. “Me molesta que se inventen cosas como que estamos enojados porque no nos pagan”, dijo

Álvaro Recoba salió a plantar cara en el peor momento de Nacional. El equipo no levanta, volvió a perder y no encuentra el rumbo futbolístico.

El Chino entiende que “luego de ganar el Apertura se relajó todo un poco más, es como que hay más calma y es un error gravísimo del que ya hemos hablado la semana pasada”.

El volante se mostró contrariado por los rumores que invaden el ambiente en el sentido de que la interna del plantel no está bien.

“Dicen que el equipo no corre o no funciona por la parte física o que estamos enojados porque no nos pagan, cosas que pasaron el semestre pasado pero no se decían. Este no era un equipo imbatible el semestre pasado ni es el peor ahora. La situación es complicada y debemos tener jerarquía porque acá hay un entrenador, pueden haber dirigentes, pero los que entramos a la cancha somos los jugadores”.

Recoba, en conferencia de prensa, dijo no entender los motivos por los cuales el equipo se derrumbó luego de recibir el primer gol en Jardines, en la derrota 1-2 ante Danubio.

“Luego del primero gol, no sé los motivos, pero el equipo pensó que íbamos perdiendo 3 a 0, no me gustó como seguimos y enseguida nos hacen otro gol. Creo que es un poco de desconfianza. Nos vamos 2 a 0 abajo al descanso, arranca el segundo tiempo bien, pero el resto fue muy trancado, muy parado, demasiado friccionado, se jugó muy poco y no se logró el empate. No está perdido ni el Clausura, ni a salvo la Tabla Anual y hay que levantar cabeza porque es muy peligroso recibir un gol y que el equipo se haya caído tanto”.


Populares de la sección

Comentarios