Chile ya tiene el once confirmado

La selección viajó a Uruguay con la alineación titular que se enfrentará a la celeste olímpica, que se prepara para su participación en los Juegos de Londres 2012

La selección de Chile viajó a Uruguay con la alineación titular que se enfrentará desde las 15:30 horas con el equipo olímpico, que se prepara para su participación en los Juegos de Londres 2012.

Así lo señaló antes de viajar el entrenador Jaime Vera, ayudante de Claudio Borghi en la selección absoluta de Chile, que estará a cargo del equipo sub 23 que jugará el partido de mañana en la ciudad uruguaya de Maldonado.

Vera confirmó además que Chile empleará el mismo esquema que la Roja absoluta: con tres defensas, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

Se trata, dijo, de que los jugadores se acostumbren a un sistema y no tengan problemas al llegar al equipo estelar.

"Mantendremos la línea futbolística del primer equipo, ya que si alguna vez queremos sacar a algunos de estos jugadores para la selección que juega las eliminatorias (mundialistas), podremos hacerlo sin problemas", precisó.

"Queremos un equipo valiente, que vaya al frente y eso lo hemos hablado con Claudio (Borghi). Un equipo audaz con una línea definida de ir en ataque y ser protagonista", manifestó.

En ese contexto, Chile comenzará mañana con Mauricio Viana; Luis Casanova, Enzo Andía, Lucas Domínguez; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Matías Campos Toro; Edson Puch; Carlos Muñoz y Angelo Henríquez.

Además integran la delegación chilena el portero Ignacio González, los defensas Marko Biskupovic, Agustín Parra e Igor Lichnovsky; los centrocampistas Bryan Carrasco, Santiago Dittborn, Michael Contreras, Manuel Bravo y Boris Sagredo y los delanteros Álvaro Ramos y Sebastián Ubilla. 


Populares de la sección

Comentarios