Chile venció a Perú y es puntero

El duelo clave del Pacífico se quedó en manos del equipo de Sampaoli, que venció con autoridad a Perú como visitante por 4-3
Embed

El duelo clave del Pacífico se quedó en manos del equipo de Sampaoli, que venció con autoridad a Perú como visitante por 4-3

El último campeón de América comenzó la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con el pie derecho y en el juego de última hora derrotó a Perú por 4-3 en Lima.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron los más destacados con sendos dobletes para firmar la victoria ante un equipo que tuvo en Jefferson Farfán al mejor exponente ofensivo.

Chile es líder junto a Uruguay y Ecuador con seis puntos lo siguen Paraguay con cuatro unidades, Colombia y Brasil con tres y Argentina con uno.

Venezuela, Perú y Bolivia perdieron los dos partidos que jugaron.

PERÚ 3-4 CHILE

Cancha: Estadio Nacional de Lima.

Juez: Néstor Pitana (Argentina).

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Director técnico: Ricardo Gareca.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Mark González y Alexis Sánchez.

Director técnico: Jorge Sampaoli.

Cambios en Perú: José Reyna x André Carrillo y 46' Renato Tapia x Lobatón.

Cambios en Chile: 53' Francisco Silva x Díaz y 64' Felipe Gutiérrez x Vidal.

Goles: 6′ y 43′ Alexis Sánchez (Ch), 7′ y 35 Jefferson Farfán (P, el segundo de penal), 40′ y 48′ Eduardo Vargas (Ch), 92' Paolo Guerrero (P).

Tarjetas amarillas: 12′ Carlos Zambrano (P), 22′ Marcelo Díaz (Ch), 50′ Mauricio Isla (Ch).

Tarjeta roja: 22′ Christian Cueva (P).


Populares de la sección