Chiellini: "Le daré un abrazo a Suárez"

"Nos volveremos a ver y así dejaremos de hablar de lo que ocurrió en el Mundial", dijo el zaguero italiano sobre Suárez

El defensor italiano de Juventus de Turín Giorgio Chiellini dijo hoy que ya ha olvidado el mordisco que le propinó en el Mundial de Brasil el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien volverá a enfrentarse el próximo 6 de junio en la final de la Liga de Campeones contra Barcelona en Berlín.

"Finalmente nos encontraremos de nuevo. Por mi parte el tema está ya olvidado, seguro que de su parte también. Nos volveremos a ver y así dejaremos de hablar de lo que ocurrió en el Mundial para hablar de las enormes cualidades que tienen tanto él como su equipo y también de las grandes cualidades que tenemos en la Juve", afirmó Chiellini en declaraciones a medios locales.

El mordisco del uruguayo se produjo en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó una sanción de nueve encuentros oficiales con su selección y cuatro meses de suspensión por parte de la FIFA al actual jugador de Barcelona.

Chiellini afirmó este lunes que no tendrá "ningún problema" en dar un abrazo al delantero uruguayo. "Le daré un abrazo, no tengo ningún problema", declaró mientras sonreía en rueda de prensa.

El mordisco de Luis Suárez durante el encuentro entre Uruguay e Italia ocupó todas las portadas de los periódicos al día siguiente y le costó al atacante cuatro meses de suspensión.

"No tengo absolutamente ningún problema y pienso que él igual, quien me conozca un poco sabe que es verdad", añadió el defensa transalpino.

"¿Miedo? Hablemos en serio, una broma es suficiente. Debemos pensar en él (Suárez) en términos tácticos, de marcaje, nada más. Para mí, no cambia nada, es igual que cuando marqué a Benzema o 'Chicharito' en semifinales", concluyó con el tema Suárez.


Fuente: EFE y AFP

Populares de la sección