Chiellini, de la mordida de Suárez a estudiante universitario

El zaguero de la selección italiana Giorgio Chiellini se doctoró en Administración y Gestión de Empresas

El defensa central de la Juventus de Turín y de la selección italiana Giorgio Chiellini se doctoró este jueves en Administración y Gestión de Empresas, con un trabajo sobre el modelo económico de su club, que le felicitó por su éxito académico.

"Es un campeón en el campo y en los estudios, nuestros King Kong (uno de sus apodos). En nombre de toda la Juventus y de sus aficionados, ¡bravo Doctor Chiello!", escribió el club turinés en un comunicado.

Chiellini, de 32 años, es conocido por su interés por la Economía y ha ido estudiando de manera paralela a su carrera deportiva. En 2010 ya obtuvo una licenciatura en ese campo.

Para obtener su doctorado en la Escuela de Administración y Gestión de la Universidad de Turín, Chiellini presentó una memoria sobre un tema que le toca de cerca: la Juventus. El título: "El modelo de negocio de la Juventus FC en el benchmark internacional".

Chiellini, defensa conocido por su contundencia, ha sido cinco veces campeón de Italia con la Juventus y fue subcampeón de Europa en 2012 con Italia. Ha disputado 90 partidos con la selección de Italia.

Embed




Fuente: AFP

Populares de la sección