Chelsea se llevó una sorpresa

El equipo de Mourinho perdió de local y de atrás ante Basilea; además, Napoli venció al actual vicecampeón

Con goles de Mohamed El Salah y Marco Streller, Basilea derrotó este miércoles 2-1 a Chelsea en el retorno de José Mourinho a Stamford Bridge en una competición internacional.

Chelsea, que no perdía hace 10 años en una fase de grupos como local, se puso 1-0 arriba con gol de Oscar pero los suizos se lo dieron vuelta.

Esta derrota se suma al revés sufrido el sábado ante Everton por la Premier League.

"No estoy en estado de shock. A veces se gana y a veces se pierde. La realidad es que a veces no se gana. No estoy feliz, claro. Dimos un paso atrás en la clasificación, pero tenemos que asumir la responsabilidad. Tenemos cinco partidos por delante para poder terminar entre los dos primeros", declaró después Mou.

Por el mismo grupo, Schalke 04 goleó 3-0 a Sateaua Bucarest y quedó primero. Anotaron el japonjés Atsuto Uchida, el ghanés Kevin-Price Boateng y el alemán Julian Draxler.

Otra de las notas de la jornada la dio Napoli que venció de local al vigente vicecampeón de la competencia, Borussia Dortmund.

Gonzalo Higuáin y Lorenzo Insigne marcaron para los napolitanos y Camilo Zúñiga, en contra, descontó para los alemanes.

Por este mismo grupo, uno de los más fuertes, Arsenal venció de visitante 2-1 a Olympiquee Marsella con tantos de Theo Walcott y Aaron Ramsey.

En el Grupo G, pisaron fuerte Porto y Atlético de Madrid. Los portugueses vencieron 1-0 de visitantes a Austria Viena con gol de Lucho González. Jorge Fucile estuvo en el banco.

Los colchoneros, en tanto, vencieron 3-1 de locales a Zenit de San Patersburgo con Diego Godín de titular, Cristian Rodríguez que ingresó en el último minuto y sin José María Giménez que no estuvo entre los convocados.


 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios