Chelsea planea comprar a Suárez, Falcao y Guardiola

Según el diario británico Mirror, el equipo del magnate Roman Abramovich está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el uruguayo. En Liverpool repiten que no está en venta

El momento que vive Luis Suárez en Liverpool no escapa a nadie en el mundo del fútbol, y menos a los ojos de clubes, empresarios y magnates. Chelsea, uno de los equipos más poderosos del mundo, planea ser imbatible y para ello posó sus ojos sobre el uruguayo.

Según informa el diario inglés Mirror, el dueño del club londinense, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el salteño en el próximo período de pases. Además, este mismo medio, indica que el conjunto “blue” planea contratar también al colombiano Radamel Falcao pagando su cláusula de 60 millones, y al ex entrenador de Barcelona, Pep Guardiola.  

De todas maneras, el presidente de Liverpool Tom Werner, indicó que el jugador se quedará en el club y que además se buscará en el próximo período de pases incorporar tres o cuatros jugadores de jerarquía para que acompañen al uruguayo.

Mientras tanto, los números de Suárez siguen creciendo al igual que los intereses de otros clubes importantes. Pese a que desde Liverpool se repite que el “Lucho” no está en venta, será cuestión de que alguno de los interesados dé con el precio.


Populares de la sección

Comentarios