Chelsea piensa en Cavani para su superdelantera

El dueño de los "Blues", Roman Abramovich, planea armar un ataque de ensueño con el delantero y los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez

Roman Abramovich quiere traer a tres atacantes con los que todo técnico sueña: el uruguayo Edinson Cavani y los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez. El bajo nivel de Fernando Torres hace que el magnate ruso piense en estos tres jugadores para reforzar al equipo que ahora dirige Rafael Benítez, tras la partida de Roberto Di Matteo.

"Abramovich tiene el ojo puesto en tres de los prospectos más importantes del mundo del fútbol", asegura el London Evening Standard. La oferta sería en enero, cuando se abra el mercado de pases invernal en el fútbol europeo.

La cifra que pretende el Napoli por Cavani -y más tras la partida de Ezequiel Lavezzi- es cercana a los 75 millones de dólares. El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, manifestó en varias oportunidades que no está dispuesto a venderlo por menos de eso.

Por su parte, los dos colombianos tienen elevadas cláusulas de rescisión: la de Falcao en Atlético Madrid es de 70 millones de dólares y la de Rodríguez en Porto asciende a unos 57 milones de dólares.


Populares de la sección

Comentarios