Chelsea, Liverpool y City, a pura goleada

Los de Mourinho ganaron 6-0 a Arsenal y se mantienen líderes

Chelsea se repuso de lo que había sido la caída 1-0 ante Aston Villa hace una semana y aplastó 6-0 a Arsenal. Los goles del brasileño Oscar, por dos, sumados a los del alemán Andre Schürrle, del camerunés Samuel Eto’o, del belga Eden Hazard y del egipcio Mohamed Salah, sentenciaron el lance a favor del elenco que dirige José Mouriho. Fue una semana perfecta para Chelsea tras el triunfo, entre semana, ante Galatasaray que lo depositó en cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

El escolta, Liverpool, para no ser menos, también hizo seis goles en su visita a Gales, para vencer 6-3 a Cardiff City. Luis Suárez marcó tres goles, dos fueron del eslovaco Martin Skrtel y el restante de Daniel Sturridge. Luis Suárez llegó a 28 goles en la Premier League, torneo que lo tiene como máximo realizador.

Manchester City que está tercero a seis unidades de Chelsea, pero aún con tres partidos menos, también goleó. Su víctima fue el colista Fulham que cayó 5-0. Los goles del elenco que orienta el chileno Manuel Pellegrini llegaron por obra del marfileño Yaya Toure, por tres, el brasileño Fernandinho y el argentino Martín Demichelis.

Resultados (31ª fecha)

Chelsea 6 – Arsenal 0
Cardiff     3 - Liverpool 6
Everton 3 – Swansea 2
Hull 2 - West Bromwich Albion 0
Manchester City 5 – Fulham 0
Newcastle 1 - Crystal Palace 0
Norwich 2 – Sunderland 0
West Ham United 0 - Manchester Utd. 2

Domingo
Tottenham Hotspur - Southampton
Aston Villa – Stoke


Populares de la sección

Comentarios