Chelsea continua en carrera

El elenco londinense venció 2-0 al modesto Sconthorpe United

Chelsea saldó con victoria 2-0 su partido ante Sconthorpe United, en partido valedero por 32º de final de la FA Cup. Los goles del elenco londinense fueron el hispano brasileño Diego Costa y de Ruben Loftus-Cheek, quien ingresó como suplente y logró su primer gol como jugador de Chelsea.

El gran partido de la jornada se saldó con empate entre Tottenham y Leicester City, en dos goles. Tottenham se adelantó con gol de Christian Eriksen, al tiempo que Leicester se colocó 2-1 con goles de Marcin Wasilewski y Shinji Okasaki; a tres minutos del final, igualó Harry Kane, de penal, para el "Spurs", por lo que se deberá jugar el "replay" para determinar quien avanza en la Copa.

La jornada dominical de la Copa deparó el triunfo del Oxford, de la League Two (cuarta categoría), sobre el Swansea, equipo de la Premier, por 3-2, en lo que fue la mayor sopresa de la jornada.

En los partidos jugados el sábado no hubo sorpresas. Arsenal y el Manchester City solventaron con paso firme sus duelos ante otras formaciones de primera, el Sunderland (3-1) y el Norwich (3-0), respectivamente. No lo pasó bien, otro de los grandes, Manchester United, que ganó 1-0 a Sheffield United, con gol postrímero de Wayne Rooney. Liverpool, igualó 2-2 en el terreno del Exeter el viernes, por lo que tendrá que jugar un partido de desempate en Anfield en busca del billete para dieciseisavos.


Populares de la sección