Chavo Díaz ya tiene a los 11

El entrenador paró en cancha el equipo que el sábado enfrentará a Progreso

Con la resignación que genera el hecho de que el líder del Torneo Apertura está a cuatro puntos cuando quedan seis por jugar, Nacional prepara el partido del sábado ante Progreso con un solo cambio y un movimiento dentro de la formación, con relación al último equipo que le ganó a Juventud de Las Piedras.

El técnico Gustavo Díaz presentó en cancha la oncena (ver cancha) que jugará el sábado a la hora 20.30 en el Parque Central.

El equipo alineará con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Israel Damonte; Álvaro Recoba; Renato César, Adrián Luna y Gonzalo Bueno. En el banco de suplentes esperarán Leonardo Burián, Alexander Medina, Matías Vecino –que ya fue negociado a Italia–, Santiago Romero, Sebastián Taborda, Jonathan Ramírez, Adrián Romero y Matías Cabrera.

El plantel de Nacional entrena hoy y concentra de cara al encuentro que marcará la penúltima presentación de los albos en el primer torneo de la temporada.

Nacional necesita ganarle a Progreso para seguir con chance de pelearle el título a Peñarol, que lidera con 30 puntos. Los albos, que comparten la tabla con Defensor Sporting y El Tanque Sisly, suman 26.

Las entradas para el partido del sábado ya están a la venta y desde ayer puede adquirirlas el público en general. Los precios son tribuna  Abdón Porte generales $ 150 y socios gratis; tribuna Atilio García sin numerar $ 200 y $ 70, tribuna Atilio García numerada $ 300 y $ 150, tribuna José María Delgado $ 400 y $ 200.

Los hinchas de Progreso se ubicarán en la tribuna Héctor Scarone, que tendrá un precio único de $ 180 y las entradas se venderán el día del partido en las ventanillas del Parque Central.

Los menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis, pero sin derecho a ocupar butaca.

La venta previa se realiza a través de la red de cobranza de Abitab. En caso de que exista remantente el día del partido se venderán a partir de la hora 10 en las boleterías del estadio de los tricolores.


Populares de la sección

Comentarios