Chavo Díaz movió piezas

En el entrenamiento matutino en Los Céspedes el técnico de los tricolores puso a Romero y Taborda por los suspendidos Lembo y Medina y sorprendió con Juan Manuel Díaz de lateral y Pablo Álvarez de volante por Cabrera

El técnico de Nacional, Gustavo Díaz, sorprendió con el ingreso de Juan Manuel Díaz en la oncena titular con la que entrena para jugar el fin de semana ante River Plate por la décima fecha del torneo Apertura.

El ingreso del defensa determina un movimiento de piezas. En ese sentido el entrenador pasó a Pablo Álvarez a zona de volantes en lugar de Matías Cabrera que salió del equipo titular.

Asimismo, el defensa Adrián Romero y el delantero Sebastián Taborda jugarán por los suspendidos Alejandro Lembo y Alexander Medina.

En consecuencia, la oncena de Nacional para jugar contra River estaría conformada por Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero y Juan Manuel Díaz; Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada y Facundo Píriz; Adrián Luna, Sebastián Taborda y Gonzalo Bueno.


Populares de la sección

Comentarios