Chávez y Capriles derrochan optimismo al comienzo de la jornada

Los candidatos mandan mensajes de aliento a los suyos vía Twitter

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y Henrique Capriles, su principal rival en las elecciones que hoy decidirán al gobernante en los próximos seis años, derrocharon optimismo en la red social Twitter a poco de comenzar la votación.

"Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!!", fue el mensaje más efusivo de Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga.

En otros dos textos exhortó a sufragar temprano a los votantes del "pueblo bueno", y en un primero saludó al "mundo bueno" y sostuvo: "¡Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!".

También Capriles sacó su lado religioso y escribió: "Somos hoy millones de David! Dios guía nuestro camino, Dios con nosotros siempre, el que obra bien siempre le va bien!".

El candidato opositor insistió en la recta final de su campaña electoral en recrear el relato bíblico donde David derrota a Goliat, y a identificarse con el primero y dejar a Chávez el papel del segundo.

"Que Dios bendiga a cada uno de uds, sus familias, a nuestra Venezuela! Que viva la Venezuela que hoy se expresará! Los quiero mucho" y "Hoy decidimos el futuro de nuestra Venezuela, vayamos todos a votar pensando en que podemos y vamos a estar mejor, vota por ti", añadió el líder opositor a través de @hcapriles.

Ambos candidatos son los favoritos, según diferentes sondeos, cuya difusión quedó prohibida hace una semana, para ganar el período presidencial 2013-2019 que hoy decidirán alrededor de 19 millones de electores.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios