Chaves: “La presión es de Nacional”

“Nosotros somos el equipo que quiere pasar”, dijo el exdelantero tricolor que juega en Palestino de Chile

Diego Chaves, el delantero uruguayo que juega en Palestino de Chile, destacó que Nacional tiene la “presión” de ganar la llave de la primera fase de la Copa Libertadores, que ambos equipos comenzarán a disputar este jueves con el partido de ida en tierras trasandinas.

“Es un equipo muy duro que se conoce bien y que viene de salir campeón, que juega como equipo grande. Arriesga cuando se tiene que arriesgar y cuando debe defenderse lo va a hacer”, dijo el exatacante tricolor (en la foto, parado a la derecha), que hoy milita en Palestino.

“La presión es de ellos, haremos nuestro juego, pero Nacional es el equipo que tiene que pasar y nosotros somos el equipo que quiere pasar", aclaró a radio Cooperativa de Chile.

Con respecto al juego de Palestino, destacó que la juventud del equipo puede incidir en los encuentros. “Creo que puede ser algo que nos juegue a favor, esa juventud, ímpetu y ganas que tiene el plantel. Lo demostró el semestre pasado y estamos preparados para enfrentar este partido tan lindo para nosotros. Tenemos jugadores experimentados en todas las líneas que van a ayudar a que los jugadores se potencien y es el partido ideal para mostrarlo", expresó.


Populares de la sección

Comentarios