Charrúas XV cierra la Urucup

Con nueve cambios respecto a la victoria ante Chile 42-5, el cuerpo técnico de Charrúas XV definió el XV inicial para enfrentar hoy a las 17 a Argentina XV

Con nueve cambios respecto a la victoria ante Chile 42-5, el cuerpo técnico de Charrúas XV definió el XV inicial para enfrentar hoy a las 17 (transmisión de NSTV) a Argentina XV en el cierre de la UruCup en el Estadio Charrúa.

El equipo celeste cayó en el debut 21-18 ante Sudamérica XV, y se recuperó con la victoria ante Chile.

Suma 6 puntos, y está tercero en la tabla detrás de Argentina XV y Los Pumitas, que suman 10, y delante de Sudamérica XV (4), Los Teritos (1) y Chile (0).

La última fecha de la UruCup se abrirá a las 13 entre Pumitas-Chile. A las 15 jugarán Los Teritos-Sudamérica XV, y a las 17 será el partido final. Las entradas costarán $ 250 para la Tribuna Principal, $ 200 la Tribuna Bolivia, $ 60 la cabecera y mujeres y niños menores de 15 años ingresarán gratis.

El equipo de Pablo Lemoine jugará con Rodolfo de Mula, Carlos Arboleya, Francisco Jiménez; Santiago Vilaseca, Mathias Palomeque; Juan Gaminara, Diego Magno; Mathias Braun; Alejo Durán, Manuel Blengio; Alberto Román; Rodrigo Bocking, Pedro Deal, Leandro Leivas; Francisco Bulanti.


Populares de la sección

Comentarios