Chapa bohemia por 2014: Blanco sigue en Wanderers

Wanderers tuvo la mejor noticia el último día del año. Su goleador y capitán, Sergio “Chapita” Blanco, seguirá en la institución y le pidió un esfuerzo a los dirigentes para pelear el campeonato

Mucho se habló sobre el futuro de Sergio Blanco luego de la gran campaña mostrada en el pasado Apertura. El interés de Danubio y de Liverpool golpearon la puerta del jugador y sacudieron los cimientos de Wanderers, su equipo, que tenía una estructura armada en torno al delantero.

Luego de descartar el ofrecimiento del actual campeón del Apertura, Danubio, y de reunirse con José Luis Palma para incorporarse a Liverpool, Sergio Blanco decidió quedarse en Wanderers por "un tema de sentimiento" según indicó esta mañana a Sport 890.

El equipo del Prado intentó retenerlo e incluso organizó una campaña para que el goleador renueve su vínculo con Wanderers. "Hubo una movida de los hinchas que me hizo pensar en quedarme. No sé con cuántos jugadores lo han hecho. Traté de convencer a los dirigentes que tenemos que traer jugadores porque me encantaría pelear por el campeonato" dijo Blanco una vez que puso la firma para la renovación.

El equipo de Alfredo Arias ya contrató a Nicolás Albarracín, que vuelve del ascenso italiano y solicitó la incorporación del zaguero Christian Esnal.


Populares de la sección

Comentarios