Chapa Blanco fue operado y está internado

El goleador bohemio, de quien se dijo que no fue a entrenar porque estaba atendiendo un embarque en el puerto, fue intervenido de una infección y está en duda para jugar contra El Tanque Sisley

Wanderers puede jugar la definición del campeonato sin su principal figura, Sergio Blanco, que fue intervenido de una infección y se encuentra internado a la espera de la evolución.

El goleador, que no estuvo en la práctica del lunes y en el Viera dejaron correr la versión de que “estaba en el puerto porque le llegó un embarque y va a estar todo el día porque tiene dos locales de ropa de niños”.

Pero la verdad se reveló al día siguiente. El jugador expresó en Sport 890 que: “El sábado me empezó una molestia en la concentración, el domingo de mañana estaba un poco más inflado, justo en la zona donde rozan los muslos a la hora de correr. El lunes muy dolorido, fui a una emergencia y me dijeron que fuera. Me terminaron operando. No me especificaron mucho que es pero fue tipo un grano, una infección”.

Blanco reveló que: “Recién me vino a ver el médico y me dijo ‘sí, ya sé, querés jugar el domingo’. Pero bueno, tenemos que ver”.

El jugador está internado y en las próximas horas será dado de alta. Blanco afirmó que “en un 120% digo que estoy el domingo”.

 


Populares de la sección

Comentarios